?

Log in

Previous Entry | Next Entry

Algo extraño y que podría sel el primer caso de este tipo se ha dado en esta semana que paso se trata de la primera posible muerte a causa de un meteorito el cual se registra en la escuela de Ingeniería de Vellore que se ubica en el estado Tamil Nadu en la India esto ocurrió el Sábado en horas del medio día el cual cayo en la cafetería de la universidad.


Según información de Wall Street Journal el impacto creo un agujero de 1,2 metros y la explosión del impacto se pudo escuchar a 3 kilómetros de distancia siendo esta la primera muerte registrada de confirmase de que de hecho halla sido un meteoro lo que halla impactado el Campus universitario. La persona cual falleció ha sido un hombre de 40 años el cual murió a causa de las heridas ocasionadas por la explosión este hombre era conductor de un autobús universitario.


Ademas resultaron 3 personas mas heridas ademas de daños materiales a edificios cercanos. Las autoridades de la región han mencionado que compensaran económicamente a los familiares del fallecido y de las personas heridas que serian 1.500 dolares para los familiares del fallecido y 350 dolares para los heridos esto es un aproximado.


De confirmarse que fue un meteoro lo que ocasiono todo esto seria la primera muerte registrada por la caída de un meteoro en la tierra aunque ya anteriormente se han registrado casos de heridos por dichos meteoros no había hasta ahora un caso de muerte registrado.

Tags:

Visita el Sitio Web de Noticias Tecnológicas Evolucion One Aquí

Latest Month

February 2016
S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829     

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by yoksel